L  U  N  O  T  A  S
HOME
CALENDARIO
CONTACT US
ELENCO
LUNOTAS 2012
LUNOTAS 2011
MP3
VIDEOS

Emotivo cierre de la Junta General celebrada en Puerto Rico de Promotores Unidos USA

En presencia de unas 200 personas, con la romántica animación musical del trío San Juan, uno de los más conocidos de la Isla del Encanto, y con José Feliciano como invitado especial, la clausura de la reciente Junta General de Promotores Unidos USA celebrada en San Juan, Puerto Rico, alcanzó altos niveles de emoción y de alegría, culminando en un baile amenizado por un combo que contagió de ritmo a todo el mundo.

Alfonso De Alba

Ivan Fernandez

Lazaro Negret,  Juan Villagrana, Cecilia Velasquez y Mariana Escamilla

Miguel Garza Gozalez Sr y esposa director de la revista Triunfo, celebrando 15 años de la revista Triunfo

Fernando Romero

Marcos Quintero  la guapa Alma Muñoz




  Nuestro amigazo Felipe Rucobo. David Zamora (rojo)


Fernando Romero, Salvador Rodríguez y Alfredo Hinojosa

Mike Uribe Jr,, Joel Cano e Iván Fernández

Alfredo Hinojosa y Cayetano

Alfonzo De Alba y Matias García (Mochila)

Felix Fregozo y Blas Gaytan




Nancy Galvan y Lola Bautista



El amigazo de Blas Gaytan y el Boss Abel De Luna


Mariana Escamilla y Nancy Galvan



Ivan Fernandez y Lazaro Negret



Abogado Anthony López y Señora

Richard Bonanno  y Fred Godines Jr.


Felipe Rucobo



  Señora Maria , Rocio y El Zorro

Rocio y el Zorro

No toma ni una cerveza, solo la botella Abel De Luna

El Zorro y Empresaria Maria

Ivan Fernandez y Jose Feliciano

Ivan Fernandez y Jose Feliciano

Luis Rossi , Ivan Fernandez y Jose Feliciano

Rocio,  Cecilia Velazquez, Maya Santamaria, Ivan Fernández

Rocio y Maya Santamaria

Rocio, Cecilia y Alma

Organizado por una comisión ad-hoc que integraron Nancy Galván, Mariana Escamilla y Lola Bautista, el evento comenzó con la tradicional hora dedicada a los cocktails.
 
Debido a la amenaza de lluvia, en vez de la noche tropical bajo las estrellas en que se había pensado originalmente los asistentes fueron acomodados en el interior del hotel/casino El San Juan en el exclusivo salón Tropi Coro, un auditorio de hermosas instalaciones con capacidad máxima de hasta unas 300 personas.
 
Con el logo de la organización proyectado sobre una pantalla gigante, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de primera calidad, definitivamente excelente.
 
La llegada de José Feliciano, acompañado de su esposa y su gerente de prensa Mel Díaz, coincidió con el momento en que el asociado Juan Villagrana, con pista de mariachi y en el más puro estilo de Javier Solís, interpretaba la emblemática canción de Noel Estrada "En Mi Viejo San Juan", lo que emocionó a Feliciano hasta las lágrimas.
 
De manera inesperada, porque no estaba en el programa, lo sorprendente fue que el invitado de honor, acompañado del trío, también cantó. Su "palomazo" incluyó un total de cuatro temas, entre ellos "Brujería", gesto espontáneo que fue ruidosamente aplaudido.
 
Antes el Presidente de Promotores Unidos USA Iván Fernández le había entregado un reconocimiento especial premiándolo por sus logros en una carrera que lo ha llevado a presentarse en escenarios de todo el mundo.  Además, se le otorgó una placa en que aparecían los tres reyes magos y una estrella.

Frente al micrófono, en una rápida semblanza y haciendo una oportuna metáfora, Nancy Galván le aseguró que "para todos nosotros esta estrella es José Feliciano".

A todo ritmo, el fin de la noche de clausura fue totalmente bailable gracias al amplio repertorio del combo, incluso complaciendo las peticiones de los alegres danzantes.

Entre los acuerdos adoptados en Puerto Rico se decidió que la próxima Junta General de la organización se realice nuevamente en Las Vegas, Nevada.
 
Tentativamente, a la espera de una confirmación definitiva de hotel, esta reunión se llevaría a cabo el 17 o el 24 de abril.

Reiterando uno de los principios básicos de la organización, la Mesa Directiva ha vuelto a hacer énfasis en la importancia de que los asociados envíen a través de Internet las canciones de sus grupos o solistas con el objeto de que sean consideradas para proponerlas a la radio para su posterior difusión.
 
Tal como hemos informado, todas las canciones son evaluadas por un comité que las selecciona y luego las pone a consideración de los ejecutivos radiales para que entren en programación.

Redaccion de Promotores Unidos USA.











Luna Music GroupLuna Management / Luna Music Group
1200 W, Venice Bl. Los Angeles CA 90006  (213) 745 6224